Thor: Ragnarok: Segundo tráiler

El lavado de imagen que el director y actor Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) ha dado al Dios del trueno se hace notar en el nuevo avance de Thor: Ragnarok, tercera entrega en “solitario” de las aventuras del hijo de Odín. Chris Hemsworth (Cazafantasmas (2016)), Tom Hiddleston (Kong: La Isla Calavera) e Idris Elba (Star Trek: Más allá) vuelven a retomar sus papeles de capítulos anteriores con la ayuda de Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) que retoma el papel de Hulk, y las incorporaciones de Karl Urban (Peter y el dragón), Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky) y Cate Blanchett (La verdad) como la villana de la función.

Tras los “fracasos” artísticos de las dos anteriores entregas de Thor (la primera fue demasiado Shakesperiana y la segunda un despropósito), Marvel ha decidido optar por darle al personaje un toque más cómico y como se puede observar en este nuevo avance, la película de Waititi parece estar más en sintonía con Guardianes de la galaxia, que con el de Vengadores.

Después del estupendo (y gracioso) teaser tráiler, este nuevo avance parece dar pinceladas de lo que será el argumento de Thor: Ragnarok, que parece que coger ideas del cómic homónimo en el que se basa y de Planeta Hulk. También nos presenta en más profundidad a la villana de la función, Hela, la diosa de la muerte, que en el cómic era hija de Loki, lo que queda totalmente descartado en este universo cinematográfico. Sorprende algunas de las imágenes del tráiler que parecen sacadas de los tebeos debido a su color, definición y detalle.

Thor: Ragnarok - Teaser poster

Thor: Ragnarok – Teaser poster

Thor: Ragnarok llegará a las pantallas españolas el próximo 27 de octubre.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This