Black Mass: Primeras imágenes

Dirigida por Scott Cooper (Corazón rebelde) y protagonizada por un irreconocible Johnny Depp (Into the Woods) nos llegan las primeras imágenes de Black Mass un thriller policiaco basado en la historia real de gangster del sur de Boston, Whitey Bulger, que también trabajo como informador para FBI.

Fue uno de los gangsters más violentos y en 1994 huyó de Boston sin dejar rastro, pasando a formar parte de las lista de los 10 fugitivos más buscados. En 2011 fue localizado en Santa Mónica, y arrestado. Es hermano de Billy Bulger, ex presidente del Senado de Massachusetts.

Lo primero que llama la atención de estas primeras imágenes es la caracterización de Johnny Depp, aparte de que parece que el actor ha recuperado la cordura y podríamos estar ante una interpretación notable. En esta pieza destaca el montaje de una escena donde vemos con Bulger se empieza alterar al mismo tiempo que solapan imágenes del resto del metraje, algo que resulta muy atrayente para tener una idea de cómo va a ser la película.

Otro punto que llama la atención de Black Mass es su impresionante reparto. A Depp le acompañan nombres como Joel Edgerton (Exodus: Dioses y reyes), Kevin Bacon (Mystic River), Corey Stoll (La buena mentira), Benedict Cumberbatch (Agosto) que interpreta al hermano de Bulger, o Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), que interpreta a la novia del protagonista.

Black Mass - Teaser poster americano

Black Mass – Teaser poster americano

Black Mass llegará a las pantallas españolas el próximo 23 de octubre de 2015

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This