Somos los Miller: Trailer

Parece que ya tenemos comedia descarada de la temporada, Somos los Miller propone en su trailer una historia muy gamberra y unos personajes muy “disfuncionales” que hará que nos tronchemos de risa en la butaca.

Somos los Miller esta dirigida por Rawson Marshall Thurber, a quien le debemos aquella joya titulada Cuestión de pelotas, y esta protagonizada por Jason Sudeikis (Carta blanca), Jennifer Aniston (Separados), Emma Roberts (Sre4m), y Will Poulter (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba).

El trailer es muy divertido y esperemos que no contenga todos los chistes de la cinta, como esta pasando últimamente. La historia queda bastante clara, un camello se ve en el apuro de pasar droga por la frontera mexicana y solo se le ocurre montarse una falsa familia con personajes de lo más vario pinto. Dentro del trailer hay que destaca la espectacular figura que luce Jennifer Aniston, por la que parece que no pasan lo años, y cameo de Ed Helms (R3sacón) como el adinerado mafioso que contrata al camello. Sin duda el chiste final de la picadura de tarántula sera de lo más aplaudido en la sala.

Somos los Miller - Poster

Somos los Miller – Poster

Somos los Miller llegara a las pantallas españolas el próximo 11 de octubre de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This