Zipi y Zape y el club de la canica: Teaser trailer

Primer avance de la esperada cinta de Oskar Santos (El mal ajeno) basada en los míticos personajes del comic creado por Escobar. Zipi y Zape y el club de la canica esta protagonizada por los desconocidos  Daniel Cerezo y Raúl Rivas que fueron  seleccionados entre más de 5000 niños en un casting por colegios de toda España.

Los personajes de Zipi y Zape han sido llevados a la pantalla en alguna ocasión más, tanto en imagen real como en dibujos, siendo Las aventuras de Zipi y Zape,la versión de imagen real dirigida por Enrique Guevara, un director de la época del destape, la más conocida.

Este si que podemos decir que es un teaser trailer a la antigua usanza, de esos que no muestran nada de nada. Este tipo de trailer fueron muy populares en los noventa para llamar la atención sobre el inicio de una producción, pero en la actualidad están casi en desuso y más en este caso que la película ya esta rodada y se encuentre en postproducción.

Dentro del reparto de Zipi y Zape y el club de la canica tambien podemos encontrar caras jovenes como Claudia Vega (Eva) o Marcos Ruíz (Primos) o actores consagrados como Javier Gutiérrez (Aguila Roja) o Alex Angulo (El día de la Bestia).

Zipi y Zape y el club de la canica - Teaser Poster

Zipi y Zape y el club de la canica – Teaser Poster

Zipi y Zape y el club de la canica llegara a la pantallas españolas el próximo 4 de octubre de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This