Joseph Gordon-Levitt protagonizará la película de Fraggle Rock

Según informa el medio online Variety (y otro muchos más). El actor y director Joseph Gordon-Levitt (Lincoln) va a producir y protagonizar la versión cinematográfica de la emblemática serie de los ochenta Fraggle Rock.

El proyecto de hacer una película sobre la serie de marionetas creada por Jim Henson lleva algo más de una década dando vueltas por los estudios, pero todo apunta que al entrar el joven actor y productor en la producción, esta llegará a buen puerto.

Al parecer el actor es fan de toda la vida de la serie y de los personajes creados por Jim, y se unido al equipo del compañía de Jim Henson, que tiene al mando a la hija de este, Lisa Henson, quien ha trabajado en la producción de varias series de televisión y películas como Arma letal o Batman. Ambos colaborarán con la productora New Regency para llevar a estas marionetas a la gran pantalla.

Joseph Gordon-Levitt en la presentación de Don Jon en  Austin en 2013 (©Dorothy

Joseph Gordon-Levitt en la presentación de Don Jon en Austin en 2013 (©Dorothy)

Fraggle Rock estuvo en antena entre 1983 y 1987, y estuvo producida por Canada, Reino Unido, y Estados Unidos. En ella se contaban las aventuras y desventuras de varias razas, los fraggles, los goris , y los curris.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This