Iron Man 3: Trailer final

Parece que no dice nada pero el trailer final de Iron Man 3 da algunas pistas de por donde puede ir el argumento. Lo que esta claro es que contratar a uno de los más interesantes guionistas de la década de los ochenta, Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang)  como director y co guionista de esta nueva entrega ha sido todo un acierto.

Repitiendo en los papeles principales nos encontramos  con Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes), Gwyneth Paltrow (Se7en), y Don Cheadle (Boogie nights). Como nuevas incorporaciones tenemos a Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Guy Pearce (Prometheus), y Ben Kingsley (El dictador), quien promete ser un villano de lujo. Iron Man 3 forma parte de la fase  2 del proyecto “vengador” por lo que sera la primera piedra de la nueva reunión de superhéroes que tendrá lugar en 2015. Una cosa que si deja clara este trailer es que volveremos a la calma y la historia que planteaba el primer episodio.

Entre lo más reseñable que vemos en el trailer, descubrimos quien se esconde bajo la armadura de Iron Patriot, que es no es otro que James Rhodes AKA War Machine (Don Cheadle). Sobre la historia que sera planteada en este nuevo episodio, vemos muchas pildoras, pero no queda nada claro. Aparece Sal Kennedy (William Sadler) que es un personaje amigo de Tony Stark y Maya Hansen (Rebecca Hall), que en los comics es asesinado por El Mandarín (Ben Kingsley), pero por lo que vemos en el trailer no parece ser muy amigo de Stark. Al final del trailer vemos una nueva armadura que es conocida como “Hulkbuster”, que Tony Stark fabrica por si tiene que para los pies a Hulk, por lo que es muy posible que en Los vengadores 2, la veamos a pleno rendimiento.

Iron Man 3 - Teaser Poster 2

Iron Man 3 – Teaser Poster 2

Con una duración de 130 minutos Iron Man 3 llegara a las pantallas españolas el 26 de abril de 2013, y también lo hará en 3D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This