Manuel Gómez Pereira: “Estoy satisfecho con el resultado”

En la década de los noventa fue todo un referente en el cine Español. Manuel Gómez Pereira (El juego del ahorcado) cultivo una comedia costumbrista que dio muchas alegrías a la taquilla nacional. El amor perjudica seriamente la salud, Todos los hombres sois iguales o Boca a boca, fueron cintas emblemáticas que tambien se alzaron con algunos Goya. Con motivo de la presentación de su nueva película, el thriller La ignorancia de la sangre, hemos podido conversar con este director que estaba escondido en la televisión durante los últimos años.

Su regreso a la gran pantalla, la adaptación de la novela, las tramas más interesantes, el formato de rodaje, y sus próximo proyectos fueron los temas que tratamos en la entrevista.

La ignorancia de la sangre se basa en la novela homónima de Robert Wilson y esta protagonizada por Juan Diego Botto (Dictado), Paz Vega (Matar al mensajero) y Alberto San Juan (La montaña rusa).

Manuel Gómez Pereira en la presentación de La ignorancia de la sangre

Manuel Gómez Pereira en la presentación de La ignorancia de la sangre

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consigue un libro + una guía de La ignorancia de la sangre · Cine y Comedia - […] Manuel Gómez Pereira (El juego del ahorcado) esta de regreso a la gran pantalla, y lo hace con un…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This