La nueva película de Emilio Martínez Lázaro, tras Las 13 rosas, no ofrece nada de lo que su titulo dice, es decir, no es una montaña rusa, es otra película más sobre tríos mal avenidos, donde destaca la presencia de la sevillana Verónica Sánchez, quien se pasa gran parte del metraje desnuda para goce y disfrute de sus fans y el personal masculino.
Ada (Verónica Sánchez) tiene el problema muy serio, no alcanza el orgasmo con ningún hombre. Un día se reencuentra con un amigo del colegio (Alberto San Juan), quien la trata como una reina, y esta decide comenzar una relación con él, a pesar que tampoco alcance el orgasmo con él. Mas tarde aparece el amigo de este (Ernesto Alterio) quien en un momento loco acaba dando “bambú” a la novia de su amigo, y curiosamente esta alcanza el orgasmo. Lo que continua es la típica historia de amor, cuernos, redención, y decisiones.
Emilio Martínez Lázaro, nunca ha sido un director espectacular, es cumplidor y poco más. En esta cinta, mas de lo mismo, incluso su dirección puede llegar aburrir, pues parece que más que en un película de cine, estamos ante un capitulo de una serie de televisión, atentos al plano de situación del restaurante asiático, todo el rato lo mismo.
Los actores del largometraje están un poco encasillados en sus papeles, en especial Ernesto Alterio (Días de fútbol) quien repite el papel de siempre, con sus tics y manías. Alberto San Juan (El otro lado de la cama) cumple, pero muy justito, es un personaje muy limitado, y la estrella de la función que es ella, Verónica Sánchez (Al sur de Granada) no consigue enfatizar con el público, es decir, no consigue que la comprendamos en lo que esta haciendo. Indudablemente las escenas que los dos actores principales comparten juntos, ellos solos, se nota la química y funcionan muy bien, pero no dejan de ser meros sketches.
En resumen, es una película normalita, entretiene pero nada más. No aporta nada nuevo. Eso si, aquellos que quieran disfrutar de los desnudos de Verónica Sánchez, esta es su película. Apuntar también que para los mas mitómanos, la ¿actriz porno? María Lapiedra tiene un pequeño papel haciendo lo que mejor sabe.
Lo mejor: Los momentos de San Juan y Alterio juntos.
Lo peor: La dirección de Martínez Lázaro
Puntuación: 4/10
Sin comentarios
Trackbacks/Pingbacks