Capitán América: El soldado de invierno: Primer trailer

Más largo de lo anhelado y muchísimo más espectacular de lo esperado nos llega el primer avance de la esperada secuela de las aventuras de El capi, Capitán América: El soldado de invierno, que toma como referencia el comic de Ed Brubaker y Steve Epting, pero seguramente muy libremente, pues lo que pretende Marvel Studios es generar un universo Marvel cinematográfico diferente al de los comics.

Capitán América: El soldado de invierno se centra en las aventuras de El Capi tras los hechos acontecidos en Los vengadores. A diferencia de su primera aventura esta se narra en el presente y tendrá mucha más relación con la organización S.H.I.E.L.D, que su predecesora. La viuda negra y Nick Fury tendrán más presencia que en anteriores aventuras, y se incopora al universo, Falcon. Indudablemente el villano de la función será El soldado de invierno, que no es otro que el amigo intimo de El capi, Bucky Barnes, quien supuestamente murió en Capitán América: El primer vengador. Apuntar también que esta secuela se acerca más al thriller político que al genero de aventuras debido a su trama de despachos y conspiraciones.

El tráiler es espectacular, deja con la boca abierta, y muy buen sabor de boca. Parece que se centra más en la relaciones de El capi con S.H.I.E.L.D que con el villano de la función, quizá sea una cortina de humo para luego sorprendernos. Lo que más impresiona es la destrucción del helitransporte Triskelion, visto en Los vengadores. Y por supuesto Robert Redford no da muy buena espina en toda la trama, ¿villano en la sombra?

Capitán América: El soldado de invierno vuelve a estar protagonizada por Chris Evans (Dime con cuántos), y secundado por Sebastian Stan (Sin rastro), Samuel L. Jackson (Django desencadenado) y Scarlett Johansson (Don Jon). Se unen al reparto Robert Redford (El golpe) y Anthony Mackie (Dolor y dinero). Dirigen los televisivos hermanos Anthony Russo y Joe Russo (ambos en Community).

Capitán América: El soldado de invierno - Teaser poster

Capitán América: El soldado de invierno – Teaser poster

Capitán América: El soldado de invierno llegará a las pantallas españolas el próximo 28 de marzo de 2014.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This