Presentación en Blu ray de Expediente Warren – The conjuring

Con motivo del lanzamiento en formato domestico de una de las películas del año, Expediente Warren – The conjuring, los amigos de Warner Bros. nos invitaron a ver los extras que acompaña a la edición Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital). Expediente Warren – The conjuring se basa en hecho reales y esta dirigida por el nuevo maestro del terror James Wan (Insidious capítulo 2), y protagonizada por Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Up in the Air).

Sin duda poder ver estos complementos en la pantalla grande de una sala de cine con su buen sonido tiene un aliciente, pero quizá se queden algo escasos para una película que ya ha hecho historia al recaudar casi 7 veces su presupuesto y quedándole aun el mercado domestico por explotar. Lo extras que pudimos ver y que contiene esta edición son:

-Cara a cara con el terror: El más interesante de los tres y el más recomendable de ver tras el visionado de la película. Aquí se nos relatan los hechos reales por la familia que los sufrió. La familia Perron nos cuentan sus penas y alegrías. A destacar el discurso final de la madre, pone la piel de gallina.

-Una vida en la demonología: Pieza que nos presenta a los auténticos Warren y a su séquito de seguidores en la materia de lo paranormal. Interesante para ver como Wan ha calcado a la autentica Lorraine Warren en la figura de Vera Farmiga. También vemos la autentica habitación donde están todos los objetos que han sido poseídos y en especial la muñeca  Annabelle.

-Saca los demonios fuera de ti: La pieza más comercial, vemos como James Wan se vuelve loco dirigiendo por el plato y nos cuenta alguno de sus trucos para mantenernos aferrados a la butaca, como la importancia del uso del sonido en sus cintas. No revela nada que no conociéramos ya, es una pieza bastante simple.

Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital) de Expediente Warren – The conjuring

Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital) de Expediente Warren – The conjuring

El Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital) de Expediente Warren – The conjuring esta a la venta desde el 12 de diciembre de 2013 en toda España.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This