La noche más oscura: Trailer final

Una de las películas más esperada de este año es La noche más oscura, titulo horroroso que se le ha dado en nuestro país al original Zero Dark Thirty, más poético y más a tenor con lo que se nos cuenta. La noche más oscura es la nueva cinta de Kathryn Bigelow, primera mujer en conseguir Oscar en la categoría de mejor dirección por su cinta En tierra hostil.

La noche más oscura relata la captura del terrorista más perseguido del mundo, Osama bin Laden. La película esta escrita Mark Boal, también guionista de En tierra hostil. La película tuvo que contar con una última reescritura en el último momento ya que cuando iban a empezar a rodar, Osama fue abatido en una operación, hechos que también se relatan en la cinta.

 

El trailer luce espectacular, si bien parece que vamos a estar ante una cinta de acción en estado puro, es muy posible que nos encontremos muchas más tramas de despacho de las que esperamos. Si nos fijamos bien las escenas de acción parecen pertenecer todos a la final. La música que han usado también sugestiona bastante, ya que da la impresión de que nos vamos a encontrar algo épico.

Jessica Chastain (El árbol de la vida) encabeza un reparto de lujo donde también encontramos a Harold Perrineau (Perdidos), Mark Strong (Sherlock Holmes), James Gandolfini (Los Soprano), y Joel Edgerton (Animal Kingdom).

La noche más oscura - Poster

La noche más oscura – Poster

La noche más oscura llegara a las salas españolas el próximo 4 de enero de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This