Johnny Depp volverá a ser Sombrerero loco

Todo apunta a que Johnny Depp (Eduardo manostijeras) esta en negociaciones para volver a interpretar a Sombrerero loco en la secuela del éxito de 2010 Alicia en el país de la maravillas. Se desconoce si Tim Burton (Ed Wood), amigo personal del actor, volverá a retomar sus labores en la dirección.

Johnny Depp en Alicia en el país de las maravillas

Johnny Depp en Alicia en el país de las maravillas

Tras los sendos fracasos de Sombras tenebrosas y El llanero solitario, Johnny Depp necesita un taquillazo urgentemente y desde que Alicia en el país de las maravillas fue un éxito en todo el mundo, Disney, el estudio productor, lleva tiempo buscando hacer una secuela. Alicia en el país de las maravillas tuvo un coste 200 millones de dólares y recaudo más de 1000 en todo el mundo a pesar de tener muy malas críticas. En su día, a Tim Burton le ofrecieron dirigir la secuela, pero esto se negó, y se rumorea que James Bobin (Los Muppets) podría sentarse en la silla de director, pero aun no ha nada oficial. Al parece a Disney no le preocupa mucho quien dirija pues es una franquicia que ya esta echa por lo que los resultados positivos serán inminentes.

Esta noticia también demuestra que Disney sigue confiando en Depp a pesar de las malas cifras que esta mostrando El llanero solitario en los mercados en los que se estrena. Y es que esta cinta ya esta considerada como el gran fracaso del verano de 2013. Disney también producirá una quinta entrega de Piratas del Caribe que estará dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg directores del éxito noruego Kon-Tiki, y por supuesto contara con la participación de Johnny Depp.

2 comentarios

  1. Es cierto que la película fue un éxito, pero no conozco a nadie al que le gustara realmente (y yo la tengo pendiente) y me parece que es algo que deberían tener en cuenta antes de meterse a rodar una secuela, digo yo…

    • Nacho Estrada /

      Ya sabes como funciona Hollywood, aparte de que Johnny no da una diana desde hace mucho tiempo si no es por PDC

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This