En marcha Creed, el spin off de Rocky

El rumor que corría por el estudio MGM el pasado verano parece que se hace realidad. Creed, el spin off de la franquicia Rocky, centrado en la figura del nieto de Apollo Creed comenzará rodarse el próximo mes de enero de 2015 con vistas a estrenarse a finales del mismo año. Protagoniza la cinta, el ascendente Michael B. Jordan (Chronicle), que tiene pendiente de estreno el reboot de Los cuatro fantásticos donde interpreta a Johnny Storm AKA La antorcha humana.

Michael B. Jordan ©Greg Hernandez

Michael B. Jordan ©Greg Hernandez

Adonis Creed es el nieto del eterno rival de Rocky Balboa en las dos primeras entregas, y amigo en las dos siguientes, Apollo Creed(interpretado en por Carl Weathers (Depredador)). En la actualidad, la familia Creed ha intentado mantener fuera del ring a Adonis, pero al parece lleva los genes de su abuelo en la sangre y todo le lleva al cuadrilátero. Rocky Balboa, amigo de la familia, se ofrece a entrenarle y a convertirlo en su protegido. Poco más se sabe de esta cinta que ya muchos bautizan como Rocky VII, a pesar de que se comenta que el papel de Balboa, interpretado una vez más por Sylvester Stallone (Los mercenarios 3) será secundario.

El director y guionista de Creed es Ryan Coogler, que debutó en el mundo del largometraje con la interesante Fruitvale Station, donde Jordan era el protagonista. Se esta negociando con los boxeadores profesionales Andre Ward y Tony Bellew, para que interpreten a rivales de Adonis en la cinta.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This