Star Trek: En la oscuridad: Entre bastidores

Ya queda menos para que la segunda entrega de la reinvención que hizo J.J. Abrams (Super 8) de universo Star Trek llegue a nuestras pantallas, concretamente el 5 de julio de 2013, un mes y medio después de que aterrice en USA y casi dos meses después de que lo haga en Alemania, primer país que vera esta esperada continuación titulada Star Trek: En la oscuridad.

A continuación podéis ver una pieza entre bastidores donde el propio J.J. nos hablada de la experiencia que proporciona esta nueva entrega en 3D e Imax, junto a declaraciones de los protagonista principales, Chris Pine (Imparable), Zachary Quinto (Margin Call), y Zoe Saldana (Avatar).

Añadir también que la mismo tiempo que se ha revelado esta pieza, se ha conocido la duración final de la cinta, que sera de 129 minutos, 2 minutos más que su predecesora.

J.J. Abrams y Alex Kurtzman en el rodaje de Star Trek: En la oscuridad

J.J. Abrams y Alex Kurtzman en el rodaje de Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad llega a España en 3D, Imax, Imax 3D, y 2D el próximo 5 de julio de 2013.

2 comentarios

  1. ¡A ver qué tal esta! La anterior, muy buena, pero como todo lo de JJ Abrams, buen desarrollo de personajes pero una trama flojita. Aunque digais lo contrario, a mi me asusta que el 3D sea de postproducción… ¿en esta también estará Abrams apuntando a la pantalla con una linternita todo el rato?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This