Presentación de La vida de Pi en Blu ray

Las vistas de la planta 18 de las oficinas de Fox video en Madrid eran el lugar idóneo para presentar el contenido de la edición en Blu-Ray y Blu-Ray 3D de la unas de las cintas más laureadas en la ultima edición de los Oscars, La vida de Pi.

El visionado comenzó con una pieza un tanto simple pero simpática donde se ve al director Ang Lee (Brokeback mountain) haciendo una especia de ritual para bendecir el primer día de rodaje. Acto seguido vimos otra mucho más interesante donde se nos habla del proceso de adaptación de la novela. Estamos ante un libro que se comenta es muy difícil de adaptar, y en parte es porque es de autoayuda. Aquí se nos narran los pormenores del asunto y como tuvieron que recurrir a un tipo que naufrago durante 76 días para hacer la historia lo más creíble posible. A continuación visionamos otra pieza sobre el casting y elección del actor Suraj Sharma, que mejor no comentar ya que es muy sorprendente. Todas estas piezas forman parte de un documental más extenso titulado El viaje épico del cineasta. Para terminar pudimos ver una pieza sobre los impresionantes efectos especiales recalcando la importancia de los tigres y tigres digitales, y una escena donde se alternaban los diferentes pasos por los que paso la película hasta el estado en el que se proyecto en salas, es decir, desde el storyboard hasta la copia final pasando por la de animatica y rodaje.

La vida de Pi - Caratula Blu-Ray

La vida de Pi – Caratula Blu-Ray

Avalada por 4 Oscars incluyendo Mejor director para Ang Lee, La vida de Pi ya esta a la venta en Blu-Ray 3D, Blu-Ray y Dvd. Apuntar que la edición en Blu-Ray 3D es la primera en incluir contenido extra en 3D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This