Malavita: Trailer

Tras sus escarceos con el cine más juvenil con la trilogía de Arthur y los Minimoys y Adele y el misterio de la momia, y la producción de una decena de films de acción en la línea de Venganza, el director francés Luc Besson vuelve a ponerse a los mandos de una comedia de acción titulada Malavita, que estaba basada en la novela del guionista Tonino Benacquista (Lee mis labios).

Malavita cuenta la historia de una mafioso que declara en contra del resto de sus compañeros y acaba viviendo en un pueblo de Francia gracias a el programa de protección de testigos. Ni que decir tiene que el mafioso en si y su propia familia no tardaran en hacer de las suyas en tan tranquila localidad.

El tráiler nos deja nada a la imaginación del espectador, casi cuenta todo el argumento y sus giros. Algunos detalles resultan graciosos pero no son nada novedosos. Lo que quizá llama más la atención de todo ello es trasladar la acción a un pueblecito de Francia, esperemos que de más juego que lo visto en este avance.

Malavita tiene un reparto de los que quitan el hipo, encabezado por Robert De Niro (El lado bueno de las cosas), Michelle Pfeiffer (Sombras tenebrosas), y Tommy Lee Jones (Lincoln). Apuntar también la presencia de la televisiva Dianna Agron (Glee).

Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Diana Agron, y John D'Leo en Malavita

Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Diana Agron, y John D’Leo en Malavita

Malavita llegará a los cines españoles el próximo 15 de noviembre de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This