Asalto al poder: Primer trailer

Espectacular primer avance de lo nuevo de Roland Emmerich (Independence Day) tras su incursión en el drama con Anonymous, que supuso todo un batacazo en taquilla. Asalto al poder promete ofrecer lo que mejor se le da al director alemán, destruir EE.UU.

Asalto al poder es un thriller de acción donde unos terroristas atentaran contra el presidente de EE.UU y la capital de dicho país, Washington. Dentro del reparto encontramos a Channing Tatum (Magic Mike), Jamie Foxx (Django desencadenado) y Maggie Gyllenhaal (El caballero oscuro).

Esta claro que el trailer no cuenta nada de la historia, solo vemos lo que más le gusta a este director, como edificios emblemáticos de EE.UU. son arrasados por explosiones. Gracias a las notas de prensa hemos podido averiguar que Tatum es un policía que se encuentra de visita en la Casa Blanca, cuando comienzan a producirse los atentados y ha de proteger al presidente de los Estados Unidos, al que da vida Foxx, en un guiño al actual mandatario e inquilino de la Casa Blanca.

Channing Tatum y Jamie Foxx en Asalto al poder

Channing Tatum y Jamie Foxx en Asalto al poder

Asalto al poder llegará a las pantallas españolas el próximo 6 de septiembre de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This