Confirmado el reparto de Star Wars: Episodio VII

Meses de especulaciones y chismorreos han llegado a su fin. Ya se ha anunciado el reparto completo de Star Wars: Episodio VII, que J.J. Abrams (Super 8) ha empezado a dirigir en los emblemáticos Pinewood Studios de Reino Unido. La cinta, que aun carece de subtitulo, esta escrita por el mítico guionista de El imperio contraataca,Lawrence Kasdan (¡Por fin solos!). Poco se sabe del argumento salvo que no se basara en el universo expandido de la mitología de La guerra de las galaxias, es decir, que no han tomado como referentes ninguno de los libros o videojuegos que narran hechos acontecidos después de El retorno del Jedi.

 J.J. Abrams (director/guionista/productor) en el centro de la imagen, rodeado por (sentido de las agujas del reloj) Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Bryan Burk (productor), Kathleen Kennedy (productora), Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y Lawrence Kasdan (guionista)

J.J. Abrams (director/guionista/productor) en el centro de la imagen, rodeado por (sentido de las agujas del reloj) Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Bryan Burk (productor), Kathleen Kennedy (productora), Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y Lawrence Kasdan (guionista)

Respecto al casting, el cual podemos ver en el fotografía superior, se desmienten los rumores que decían que Benedict Cumberbatch (El quinto poder) formaría parte del reparto. Se confirma el fichaje de Adam Driver (Lincoln), que según se ha rumoreado podría ser el villano de esta nueva trilogía, y el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Anthony Daniels, y Mark Hamill a la saga, interpretando a los archiconocidos personajes, Han Solo, Leia, Chewbacca,C-3PO, y Luke Skywalker, respectivamente. Tambien estará Kenny Baker interpretando aR2-D2, a pesar de no aparecer en la imagen.

Dentro de las nuevas incorporaciones nos encontramos con jóvenes promesas como Daisy Ridley, John Boyega (Attack the block), o Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y actores ya más consagrados como, el rey de la captura en movimiento, Andy Serkis (El origen del planeta de los simios) u Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis), todos ellos en la foto. Tambien se ha confirmado la presencia del veterano actor Max von Sydow (Tan fuerte, tan cerca).

Tambien se confirmo recientemente que el compositor de todos los episodios anteriores, John Williams (La ladrona de libros) a sus 82 años, volverá a tomar la batuta y compondrá la sinfonía de esta nueva aventura, dejando fuera al compositor habitual de Abrams, Michael Giacchino (John Carter).

Poco más podemos concretar de esta nueva aventura que se lleva, como todos los proyectos de J.J., con un secretísimo más alto de lo habitual. Estando Andy Serkis en el reparto podemos casi afirmar que seguramente este de vida a un personaje digital. Las dudas se resolverán el próximo 18 de diciembre de 2015, cuando Star Wars: Episodio VII aterrice en las pantallas del todo el mundo. Curiosamente será el primer episodio estrenado en plena Navidad, ya que los seis anteriores siempre fueron en el mes de mayo.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza: Tráiler final · Cine y Comedia - […] claro esta, si las especulaciones sobre quien era quien, cuando se mostró aquella primera imagen de la lectura de…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This