Arte conceptual de Guardianes de la galaxia

Poco a poco, y como suele ser habitual con Marvel, nos viene llegando información sobre el esperado proyecto Guardianes de la galaxia, basado en el comic del mismo titulado creado por Arnold Drake y Gene Colan en 1969 y que tuvo una revisión en 2008 de manos de Dan Abnett y Andy Lanning. Parece ser que la versión cinematográfica se acerca más a la revisión del 2008 que al original.

Arte conceptual de Guardianes de la galaxia

Arte conceptual de Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia son un grupo de superhéroes intergalácticos provenientes del siglo XXXI, donde están personajes como Star-Lord, Drax el Destructor, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. El principal reclamo es que la acción se sitia más de 1000 años después del presente. Sobre el argumento cinematográfico sabemos que un  un piloto de EE.UU. ,termina en el espacio en medio de un conflicto universal. Allí tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean. Puesto que estos superhéroes también se han enfrentado a Thanos (villano que aparecía al final de Los vengadores) es muy probable que esta nueva saga se cruce con la clásica linea cinematográfica sobre el universo Marvel que se ha creado con Thor, Iron Man, Capitan America: El  primer vengador, y por supuesto Los vengadores.

Guardianes de la galaxia estará dirigida por James Gunn (Super) y cuenta entre sus filas con Zoe Saldana (Avatar) como Gamora, Chris Pratt (Moneyball) como  Star-Lord, y Dave Bautista (El hombre de los puños de hierro) como  Drax el Destructor.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This