Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1: Trailer final

Ya esta aquí!!!! El esperado primer avance largo de la primer parte del capitulo final (valga la redundancia) de la saga Los juegos del hambre. Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 que es como se llamará la esperada secuela, vuelve a estar dirigida por el director de la anterior entrega Francis Lawrence (Soy leyenda) y protagonizada por Jennifer Lawrence (La gran estafa americana), Josh Hutcherson (Escobar: Paraíso perdido) y Liam Hemsworth (Los mercenarios 2).

Sinsajo – Parte 1 arranca donde acabó Los juegos del hambre: En llamas, con Katniss Everdeen (Lawrence) siendo rescatada por lo que viene siendo la resistencia contra el capitolio, donde milita su amigo de todo la vida Gale Hawthorne (Hemsworth). Conforme la trama vaya avanzando Katniss se convierte, muy a su pesar, en la cabecilla de la resistencia y en la figura de esta, a través del sinsajo que da nombre a esta secuela.

El trailer genera mucha expectación pero para los ajenos a los libros revela mucho de trama. Al no haber unos juegos del hambre como “leit motiv”, en esta secuela veremos muchas tramas conspiratorias y alguna que otra batalla/enfrentamiento entre la resistencia y el capitolio, tal y como apuntan varios momentos del trailer. El momento final, con la flecha derribando un caza, es glorioso. Quizá el punto más intrigante de esta secuela, es averiguar por donde van a partir el libro de Suzanne Collins, para dividirlo en dos secuelas cinematográficas.

A Lawrence, Hutcherson, y Hemsworth vuelven a secundarles Woody Harrelson (Ahora me ves…), Donald Sutherland (La mejor oferta), y Sam Claflin (Piratas del caribe: En mareas misteriosas) entre otros muchos, y se apuntan a esta nueva entrega Julianne Moore (Don Jon) y Natalie Dormer (Rush). Apuntar que este y el siguiente episodio son las ultimas cintas donde Philip Seymour Hoffman (El hombre más buscado) mostró su talento, ya que falleció durante el rodaje de ambas.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 - Teaser poster

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 – Teaser poster

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 llegara a las salas españolas el próximo 21 de noviembre de 2014.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This