Los Pitufos 2: Trailer final

Tras el éxito de la versión animada en 3D de Los Pitufos en 2011 era de preveer que el estudio lanzara una secuela lo antes posible, pues bien, ya tenemos aquí el esperado trailer final de este segundo capitulo titulado muy originalmente, Los Pitufos 2. Esta nueva entrega sigue mezclando animación con imagen real.

Los Pitufos 2 vuelve a estar dirigida por el director de la primera entrega Raja Gosnell (Nunca me han besado), y vuelve a estar protagonizada por Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre) y Hank Azaria (Cuestión de pelotas). En cuanto a las voces que doblaran a estos gnomos azules, en su versión original, no encontramos otra vez Alan Cumming (X-Men 2) y la cantante Katy Perry entre otros muchos, y la incorporación de Christina Ricci (Sleepy Hollow).

 Como se puede apreciar en el trailer, Gargamel sigue detrás de los Pitufos para robar su poder mágico. Ahora la acción se desarrolla por Francia y no en Nueva York como ocurría en el original. Para añadir nuevas tramas y personajes a esta secuela, Gargamel creara unos pitufos malos, bautizos en la versión castellana del film como “Los malotes”.

Vexy, Pitufina y Hackus en Los Pitufos 2

Vexy, Pitufina y Hackus en Los Pitufos 2

Los Pitufos 2 llegará a las pantallas españolas el próximo 2 de agosto de 2013 y al igual que la primera entrega, también lo hará en 3D.

Un comentario

  1. so fanatico

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This