Clones y Sith en 3D posponen su estreno indefinidamente

Según informa la versión digital de la prestigiosa revista de cine Empire, gracias a que Disney compro Luscafilm, la casa de Mickey Mouse ha tomado la decisión de posponer hasta nueva orden los re estrenos de El ataque de los clones y La venganza de los Sith en formato 3D.

Cuando Disney adquirió Lucasfilm, anuncio a bombo y platillo la gestación de una nueva trilogía galáctica con los episodios VII, VIII, y IX. Hace unos días se desvelo que el encargo de dirigir el primer episodio de esta nueva trilogía es “el príncipe Midas”, J.J. Abrams (Super 8), quien se apunta un nuevo tanto en su agenda, y augura un futuro esperanzador a los fans de la saga galáctica.

“Teniendo en cuenta el reciente desarrollo en el que nos estamos moviendo con una nueva trilogía de Star Wars, ahora estamos centraremos cien por cien en el Episodio VII con el fin de asegurar la mejor experiencia posible para nuestros fans”, dice la compañía en un comunicado de prensa en el sitio oficial de la franquicia. “Publicaremos más información acerca de nuestros planes de lanzamiento en 3D más adelante”.

Darth Vader

Darth Vader

Tras la mala conversión que pudimos ver en La amenaza fantasma, era de esperar que gente con dos dedos de frente frenara semejante aberración. Y es que cuando las cosas se hacen bien y con dinero, como el caso de Titanic 3D que costo la friolera de 18 millones de dólares, el publico responde, y no como el caso del Episodio I, que se hizo por algo más del 10 por ciento de esta y en un cuarto del tiempo que James Cameron uso para semejante transformación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This