Russell Crowe se pasa a la dirección

Bill Hicks

Bill Hicks

Hace tiempo que corre por Hollywood la intención de llevar la biografía del cómico monologuista Bill Hicks a la gran pantalla. Según publicaba hace unos días un diario australiano es muy posible que Russell Crowe (Gladiator) se postule para ponerse detrás de las cámaras y no delante, como nos tiene acostumbrados. De ser así, este seria el debut como director de actor de origen australiano.

Bill Hicks fue un cómico que falleció muy joven, a la edad de 32, debido a un cáncer de páncreas, y que hoy es considerado por muchos monologuistas el Nietzsche de la comedia. En su corta pero intensa vida se relaciona con grandes personalidad de la comedia y el late night como Jay Leno, David Letterman o Jerry Seinfeld. También se caracterizo por tener una vida muy ajetreada con el alcohol y las drogas, de la cual llego a decir en una actuación que “algunos momentos son grandiosos con drogas”.

Russell Crowe

Russell Crowe

Hace ya unos años un documental latino americano sobre la vida de Bill Hicks ya revelaba que Russell Crowe andaba documentándose con la familia para este proyecto que ha escrito Mark Staufer, un colega del instituto del actor galardonado con un Oscar.

Sin duda una interésate noticia, pues son muchos los actores que han dado el paso a la dirección y han hecho maravillosas cintas, como Clint Eastwood y Mystic river o Mel Gibson y Braveheart, y teniendo una biografía como la de Hicks podríamos incluso hablar de premios.

Aun se desconoce quien interpretara a tan interesante cómico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This