Zoolander 2 ya esta en marcha

Según confirman varios medios on line (Empire, Bad Taste…), el actor y director Ben Stiller (Noche en el museo: El secreto del faraón)  y el alcalde de Roma, Ignazio Marino, han llegado a un acuerdo para rodar en la ciudad eterna y en los estudios Cinecittà de Roma, la secuela de Zoolander, con intención de estrenarla en 2016.

Owen Wilson y Ben Stiller en Zoolander

Owen Wilson y Ben Stiller en Zoolander

Durante 12 semanas, a partir de primavera, el modelo Derek Zoolander volverá a pasear su estupidez, aunque esta vez apunta que será en una aventura muy Europea. El actor Justin Theroux (The Leftovers) ha colaborado en el guión, se postula como director de esta secuela, de la que lo único que se sabe es que han pasado 10 años de los hechos acontecidos en Zoolander. A pesar de que los modelos Derek y Hansel acabaron haciendo las paces y como amigos en el original, estos 10 años han deteriorado su amistad. También el mundo que ellos conocían ha cambiado mucho en estos 10 años. El original es de 2001, y de estrenarse en 2016 la secuela habrán pasado 15 años, y no 10, de ahí que el argumento seguro que varíe bastante.

Will Ferrell en Zoolander

Will Ferrell en Zoolander

 

Ben Stiller y Owen Wilson (El gran hotel Budapest) regresan como Derek y Hansel. También lo hacen la mujer de Stiller, Christine Taylor, y Will Ferrell (La LEGO película), que regresa en el mismo rol de Mugatu, el villano de la primera entrega. Se incorpora al elenco la madrileña Penélope Cruz (El consejero).

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Derek y Hansel en la París Fashion Week · Cine y Comedia - […] hace unos días se anunciaba a bombo y platillo la secuela de Zoolander, ahora sus dos protagonistas, Ben Stiller…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This