Warcraft: Elije tu facción

Aun queda algo más de un año (11 de Marzo de 2016, tiene fijada su fecha de estreno en España), los responsables de la cinta Warcraft, basada en el popular videojuego, han puesto en marcha una campaña en la red para que te vayas posicionando en uno de los dos bandos: orcos o humanos.

El mega videojuego Warcraft, del estudio Blizzard Entertainment, cobra vida gracias al talento del director y guionista Duncan Jones (Código fuente). Un proyecto donde los efectos especiales serán tan imponentes como algunas de las construcciones que llevamos a cabo en el videojuego.

De el guión poco sabemos aun, pero si podemos decir que la seguramente elijan la historia de los origines raciales dentro del videojuego, a tenor de esta campaña que ha lanzado de elegir uno de los bandos. Esta trama del juego habla de los inicios y desarrollos de cada facción. Luego están tramas más complejas como “La era del Caos”, que dejarán para futuras secuelas, si esta tiene éxito.

Del casting podemos anunciar que dentro del bando humano estará Dominic Cooper (Drácula, la leyenda jamás contada) y Ben Foster (El único superviviente), mientras que en bando de los orcos, veremos a Toby Kebbel (El amanecer del planeta de los simios) y Clancy Brown (El protector (Homefront)). Desconocemos si estos dos últimos serán los moldes de captura en movimiento, ya que al ser orcos no es de extrañar, y más sabiendo que Kebbel tiene conocimientos en la materia.

En cuyo caso, Universal Pictures y Legendary Pictures ya han habilitado dos webs donde darse de alta y recibir regalos sobre Warcraft.

Si quieres recibir todo la información de sobre el bando de los orcos solo tienes que apuntarte aquí: www.fightforthehorde.com. Si por el contrario, quieres enrolarte en las filas de los humanos, deber registrarte aquí: www.fightforthealliance.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This