Vuelve Robert Langdon en Inferno

Con intención de estrenarla el 14 de octubre de 2016, Inferno comenzará a rodarse a finales del próximo mes de abril de 2015. Inferno es la tercera aventura cinematográfica de Robert Langdon, tras Ángeles y demonios y El código Da Vinci. Repiten director, Ron Howard (Rush) y protagonista, Tom Hanks (Al encuentro de Mr. Banks).

Inferno se basa en la novela homónima de Dan Brown, y ha sido adaptada para la gran pantalla por el prestigioso guionista y director David Koepp (Sin frenos). Esta vez Langdon deberá a enfrentarse a un loco que pretende reducir la población mundial inspirándose en la obra clásica de Dante, Divina comedia. Langdon se empapará de la simbología oculta en esta obra para resolver esta aventura.

Tom Hanks en Ángeles y demonios

Tom Hanks en Ángeles y demonios

Para esta tercera entrega, Tom Hanks estará rodeado de un elenco de lo más internacional formado por la inglesa Felicity Jones (La teoría del todo), que interpretará a la co protagonista femenina, la Dr. Sienna Brooks; El indio Irrfan Khan (La vida de Pi) que interpretará a Harry Sims, personaje que no esta en la novela, pero que podría ser el villano de la función; y el francés de moda, Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado), que interpretará a Christoph Bruder, el jefe de la unidad de Apoyo para la Vigilancia y la Intervención.

A pesar de sus malas criticas Ángeles y demonios y El código Da Vinci fueron dos éxitos de taquilla, así que todo hace prever que Inferno también lo será.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This