Venom podría tener director

Sony Pictures ya está pensando en hacer una película sobre Venom, uno de los archienemigos de Spiderman, que cuenta con numerosos fans dentro del mundo del cómic. El periódico Los Angeles Times publica que Josh Trank, de rabiosa actualidad gracias a la película Chronicle, está en conversaciones para dirigirla.

Josh Trank

Josh Trank

Este proyecto lleva en la mesa de Sony Pictures desde 2008, cuando Jacob Aaron Estes escribió un borrador donde Venom era tratado como un anti héroe. El director propuesto en aquella ocasión fue Gary Ross, también de actualidad gracias a Los juegos del hambre.

La película de Venom se centrará en contarnos los orígenes del villano, pero no sabemos desde que enfoque, pues Sony Pictures anda buscando nuevo guionista. Recordemos que en Spiderman 3, ya pudimos ver el origen de este personaje con el rostro de Topher Grace (Predators).

Venom

Venom

Venom es el simbionte de vida extraterrestre que se une a un huésped humano y llega a ser tan poderoso como Spiderman.

Esperemos que Josh Trank acepte el reto, pues Chronicle es una historia de superhéroes por accidente muy original y muy bien contada, donde la idea central de la cinta se puede definir en palabras del tio de Spiderman: “todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”, por lo que sería una suerte para todos los fans de comic,contar con Trank en el proyecto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This