Valerian y la ciudad de los mil planetas: Teaser tráiler

De vuelta en casa”. Así se inicia el espectacular primer tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película de ciencia ficción de Luc Besson (Lucy). El propio Luc Besson se encarga de la adaptación del cómic Valerian y Laureline, escrita por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières (anteriormente conocida como Valerian: Agente espacio-temporal) y que está protagonizada por Dane DeHaan (Life) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida).

Valerian y la ciudad de los mil planetas recuerda en muchas ocasiones, por ambientación y diseño, a una de las películas de culto de su director: El quinto elemento. Esperamos que este nuevo acercamiento de Luc Besson a la ciencia ficción intergaláctica acabe con el mismo resultado que la mencionada El quinto elemento.

En esta ocasión, Valerian y la ciudad de los mil planetas gira entorno a Valérian y Laureline, unos agentes que luchan por mantener la paz en en el universo. Él quiere algo más con ella, y ella no para de rechazarlo. Pero todo se complica cuando son enviados a la ciudad de Alpha, en donde no todo es lo que parece.

Valerian y la ciudad de los mil planetas - Teaser poster

Valerian y la ciudad de los mil planetas – Teaser poster

Valerian y la ciudad de los mil planetas llegará en julio de 2017 a las pantallas españolas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This