Una cuestión de tiempo: Primer trailer

Simpático primer trailer de Una cuestión de tiempo, lo nuevo de Richard Curtis (Love Actually) tras el batacazo comercial de Radio encubierta. Esta tercera propuesta del Curtis como director y guionista viene protagonizada por Rachel McAdams (Sherlock Holmes), Domhnall Gleeson (Dredd), y Bill Nighy (El exótico Hotel Marigold).

Un padre le desvela a su hijo el poder familiar de retroceder en el tiempo en poder arreglar cosa que hizo mal. Como todos los poderes llevara una gran responsabilidad. Una cuestión de tiempo parece un cruce entre Atrapado en el tiempo y Más allá del tiempo, curiosamente esta ultima protagonizada por Rachel McAdams también.

Este primer trailer nos muestra una comedia con algún que otro tinte dramático. Mucho “jiji y jaja” al principio pero, a pesar de ser una comedia fantástica, en el ambiente de este trailer se respira una tragedia. También promete una historia romántica interesante donde un chico de apariencia normal y corriente puede optar a una chica de ensueño.

Rachel McAdams y Domhnall Gleeson en Una cuestión de tiempo

Rachel McAdams y Domhnall Gleeson en Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo llegara a las salas españolas el próximo 18 de octubre de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This