Un lugar donde refugiarse: Trailer final

Lasse Hallström (Las normas de la casa de la sidra) vuelve a asociarse con el escritor de novelas románticas Nicholas Sparks (El diario de Noa), tras Querido John, para llevar a la gran pantalla Un lugar donde refugiarse. El propio escritor produce esta cinta romántica que cuenta con la presencia de Julianne Hough (Rock of Ages), Josh Duhamel (Transformers) y Cobie Smulders (Los vengadores).

Una mujer huye de hacia el sur de EE.UU. dejando atrás un pasado algo turbulento. En Southport, un bello pueblo costero del sur se instalar y confraternizara con un joven viudo del lugar que intentara indagar en su pasado. Sin duda Un lugar donde refugiarse tiene todos los elementos para atraer al público femenino a las salas a raudales. Chica guapa, chico guapo, y conflicto de por medio en un paraje enternecedor como es el sur de EE.UU. Sorprende que en esta cinta no haya una gran figura mayor como si ocurriera en anteriores adaptaciones de novelas de Nicholas Sparks, en Mensaje en una botella teníamos a Paul Newman (El buscavidas), en Querido John a Richard Jenkins (Carta blanca)…

 

Apadrinado por la versión que realiza del clásico de Fleetwood Mac Go your own way la cantante de country Lissie, el trailer sabe vender muy bien el producto. Esta claro que cuenta la película completa y poco o nada nos va a sorprender. El sur, pueblerinos encantadores, chica que huye, Un lugar donde refugiarse tiene todos los clichés que tanto le gustan al escritor Nicholas Sparks. “No hay sitio más seguro para ti que aquí a mi lado”, con frases como esta claro ante que tipo de cinta nos encontramos.

Un lugar donde refugiarse - Poster

Un lugar donde refugiarse – Poster

Un lugar donde refugiarse llegara a las pantallas españolas el próximo 19 de abril de 2013

Un comentario

  1. yessia /

    bueno discrepo un tanto con tu comentario si bien si ocurre todo eso que tu ya mensionas pero te equivocas cuando dice q no deja nada a la imaginacion pues viendo la pelicula jamas pense q el final de estapeli saria como lo es… y si bien es la tipica pelicula q el xiko viudo queda con la xika bonita tiene un regalo el final q de nadie es esperado.
    al menos esa es mi opinion

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una nueva oportunidad | Precio libros - […] Imagen: cine y comedia […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This