Un amor entre dos mundo: Trailer final

Como en aquella serie de Luis García Berlanga titulada Villarriba y Villabajo, pero con una premisa mucho más dramática y fantástica, nos llega el trailer de Un amor entre dos mundos,la nueva apuesta de Juan Solanas (Nordeste) director argentino afincando en Francia,hijo de prestigioso director de documentales Fernando E. Solanas (La próxima estación).

Adam (Jim Sturgess (Across the universe)) y Eden (Kirsten Dunst (Spiderman)) se enamoraron en la adolescencia a pesar del hecho de que viven en mundos diferentes pero que están conectados. Ambos mundos tienen gravedades que tiran en direcciones opuestas. Diez años después de una separación forzada, Adam se embarca en una peligrosa misión para volver a encontrase con Eden. Sin duda parece una cinta romántica más, pero a tenor de su espectacular trailer, seguro que hay algo más. El guion viene firmado por el propio director.

El trailer luce espectacular y promete una dirección entretenida con tanto plano del revés para recrear el mundo de arriba. Un amor entre dos mundos promete algo más que una simple historia de amor a tenor de las imágenes y los diálogos que ofrecen este trailer. Luchas sociales, rivalidad, y algo de acción es lo que esperamos de esta cinta que de una manera muy libre en sus estética,puede recordar al director Alex Proyas (Dark city).

Un amor entre dos mundo - Poster

Un amor entre dos mundo – Poster

Un amor entre dos mundos se estrena es las salas españolas el próximo 5 de abril de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This