Sombras Tenebrosas – Primer trailer

Lo nuevo de Tim Burton (Batman), en imagen real,se ha hecho de rogar. Por fin tenemos aqui el primer trailer de Sombras Tenebrosas, la esperada adaptacion del serial televisivo de mediados de los sesenta Dark shadows. 

Johnny Depp (The tourist), fiel amigo del director Tim Burton, es el protagonista de esta cinta por la que tambien se pasean: Eva Green (El reino de los cielos), Michelle Pfeiffer (Batman vuelve), Chloë Grace Moretz (Kick ass), Helena Bonham Carter (El club de la lucha), Jackie Earle Haley (Watchmen),  Jonny Lee Miller (Trainspotting), Christopher Lee (La victima perfecta)… y el cantante Alice Cooper, interpretándose a sí mismo.

Sombras Tenebrosas sigue las aventuras de Barnabas Collins (Johnny Depp), un vampiro milenario, que regresa a su hogar, del que fue desterrado, para vengarse. Por lo que podemos ver en el trailer poco queda de la obra original, pues el serial era una especie de Falcon Crest, con vampiros, brujas, e incluso hombres lobos, y por lo que vemos los guionistas Seth Grahame-Smith y John August, han debido enfocar la historia más hacia el humor que hacia el folletín, a tenor de esas imágenes y diálogos que hemos podido ver, acompañados de la música del gran Barry White.

Sombras tenebrosas poster

Sombras tenebrosas poster

Sombras Tenebrosas se estrena en las salas españolas el próximo 11 de mayo.

 

2 comentarios

  1. De momento me da buenas vibraciones. Es como si volviera ese Tim Burton que echamos de menos… ¿me podré fiar de la intuición?

  2. Nacho /

    Sinceramente me da miedo, pues la historia original era una folletín, y esto parece una verbena.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This