Los vengadores – Trailer final

Los vengadores es la unión cinematográfica de superhéroes como Capitán América, Thor, Iron man, o Hulk, que ya tuvieron su propia adaptación en la gran pantalla.

En esta aventura Nick Fury decide reunir a todos los superhéroes antes citados, y alguno más, para luchar contra una amenaza mayor. Una amenaza que viene orquestada por el hermano bastardo de Thor, Loki.

Como podemos observar en el trailer, el espectaculo esta servido. Las imagenes pueden recordar a la saga Transformers, por las explosiones en el centro de la ciudad y por el caos que alli acontece, pero esperemos que no sea asi. También podemos observar que la tensión dramática recaerá en el personaje de Capitán América, que Iron man sigue siendo el bufón, y Hulk el arma definitiva. Podemos también aventurarnos a que por estetica seguirá la linea de los cómics Ultimates, y por lo que podemos deducir el argumento tendrá alguna similitud con el segundo tomo de esta linea titulado El gran robo de América.

Los vengadores Poster

Los vengadores Poster

Dirigida por el padre de la serie Buffy la cazavampiros, Joss Whedon, es una de las películas más esperadas del año, que llegara a nuestras pantallas unos días antes que en Estados Unidos, concretamente el 27 de abril.

Un comentario

  1. Luis /

    Impresionante, ganas mil de que se estrene. Con lo que me molan las de Marvel. Por cierto, genial la web. Me encanta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This