Thor: El mundo oscuro: Teaser trailer

Primer avance de un nuevo capitulo en la historia del dios del trueno. Thor: El mundo oscuro es la secuela del éxito cinematográfico, basado en el famoso comic de Marvel creado por Stan Lee, Larry Lieber, y Jack Kirby.  Lo primero que nos llama la atención es el cambio de director, supliendo al director de la primer entrega Kenneth Branagh (Mucho ruido y pocas nueces) nos encontramos con Alan Taylor, padre televisivo de la aclamada serie Juego de tronos.

Thor: El mundo oscuro retoma las aventuras del dios del trueno tras su paso por Los vengadores. Chris Hemsworth (Blancanieves y la leyenda del cazador), Natalie Portman (Cisne negro), Tom Hiddleston (Caballo de batalla), y Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) vuelven a retomar sus papeles en esta segunda entrega.

Pocos podemos deducir de este primer avance, salvo que es posible que haya más romance que en la anterior entrega ya que vemos a Sif, interpretada por Jaimie Alexander (El ultimo desafió) echarle un par de miraditas a Thor, que dejan la puerta abierta a un “affair”, ya que esta fue su primer amor. También vemos como Jane Foster (Natalie Portman) visitara Asgard, algo que evoca a los primeros comics.

 

Thor: El mundo oscuro - Teaser poster

Thor: El mundo oscuro – Teaser poster

Thor: El mundo oscuro llegara a las pantallas españolas el próximo 8 de noviembre de 2013

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This