Thor: El mundo oscuro: Primer trailer

Soso y poco atractivo resulta el primer trailer largo de la esperada secuela de Thor, bautizada con el nombre de Thor: El mundo oscuro. Lo único que realmente alegra la función es que ya conocemos al villano de la función, Malekith, interpretado por Christopher Eccleston (G.I. Joe).

Thor: El mundo oscuro vuelve a estar protagonizada por Chris Hemsworth (Los vengadores), Natalie Portman (Cisne negro), y Anthony Hopkins (RED 2). Kenneth Branagh (Hamlet) ceda la silla de director en esta secuela a Alan Taylor, realizador curtido en archiconocidas series de televisión como Juego de tronos o Los Soprano.

 

Mucha acción pero poco interesante es lo que muestra este nuevo avance de . Si a esto le sumamos que Alan Taylor ha tenido que rodar escenas adicionales cuando se encontraba en postproducción, algo de miedo nos da el resultado final. De la trama poco hemos podido deducir. Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, viajará a Asgard que, según podemos intuir, esta siendo asediado por Malekith, un miembro de la raza de los elfos oscuros. Malekith en un comic invadía Asgard con la ayuda de Los Gigantes de Hielo pero era combatido por Thor y el resto de vengadores. La duda que principalmente nos corroe es si nos contaran como arreglan el puente del arco iris que destruyeron en la primera entrega y que ayuda a Thor a viajar entre mundos.

Thor: El mundo oscuro - Poster final

Thor: El mundo oscuro – Poster final

Thor: El mundo oscuro llegará a las pantallas españolas el próximo 31 de octubre de 2013 en 2D y3D.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This