The mechanic tendrá secuela

Ya se esta rodando la secuela del “éxito”, The mechanic, titulada para la ocasión Mechanic: Resurrection. La primera entrega se basaba, libremente, en el clásico de los años 70, Fríamente… sin motivos personales, protagonizado por Charles Bronson (La gran evasión). Parece ser que esta nueva entrega será una historia original basada en el personaje creado por Lewis John Carlino. Repite el protagonista de la primer entrega, Jason Statham (Los mercenarios 3), y se incorporan a esta nueva aventura Jessica Alba (Ahora los padres son ellos), Tommy Lee Jones (Malavita), y Michelle Yeoh (Memorias de una geisha). Sustituye en la dirección a Simon West (Los mercenarios 2), Dennis Gansel, el laureado director de La Ola.

Jason Statham en Los mercenarios 3

Jason Statham en Los mercenarios 3

Jessica Alba en el Festival Global de ciudadanos contra la pobreza 2014

Jessica Alba en el Festival Global de ciudadanos contra la pobreza 2014

Mientras que la primera entrega contaba cómo tras un suceso traumático, Arthur Bishop decidía dejar la profesión de asesino a sueldo (pero haciendo que todo parezca una accidente) y entrenar a un joven para sustituirle, esta secuela nos cuenta como debe salir de su retiro cuando un enemigo suyo secuestra a la mujer de su vida. Ahora se ve obligado a viajar por el mundo para cumplir con tres asesinatos imposibles, y que estos parezcan un accidente. A tenor de esta sinopsis pinta a que deben tener más presupuesto y pretender ser más espectacular que el original, pues si hay tres localizaciones, imaginamos que no serán tres ciudades americanas.

Se ha hecho oficial el reparto, pero no a quien corresponde cada papel, así que nos aventuramos a decir que Lee Jones será el villano de la función, y Alba, la mujer de Statham.

Mechanic: Resurrection llegará a las pantallas de todo el mundo en febrero de 2016 aproximadamente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This