The equalizer: El protector: Primer trailer

Interesante puesta en escena para un producto muy trillado. The equalizer: El protector es la nueva película de Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca), y su segunda colaboración con el actor Denzel Washington (2 Guns), tras la sobrevalorada Día de entrenamiento. Las primeras imágenes de The equalizer: El protector auguran un festival de violencia y venganza donde brillara con luz propia el actor afroamericano.

The equalizer: El protector tiene sus cimientos en una serie americana de los ochenta que por estos lares se conoció por el nombre de El justiciero. Creada por Michael Sloan y Richard Lindheim, El justiciero contaba la historia de un ex-espía y detective privado, que ofrecía sus servicios a sueldo para resolver problemas que por otros medios no se podían solucionar. En esta ocasión el guion correa a cargo del guionista, y director ocasional, Richard Wenk (Como caído del cielo), a quien le debemos perlas como Los mercenarios 2 o 16 calles.

Como hemos podido ver en el tráiler es una cinta para el lucimiento de su protagonista Denzel Washington, aunque da la sensación de que aquí la interpretación ha quedado en segundo plano para poder hacer un producto de entretenimiento más en la línea de El fuego de la venganza. También podemos apuntar que aquí el protagonista no vende sus servicios como ocurría en la serie, sino que los regala, algo que quizá de más enjundia al personaje. Fantástica la chulería de los minutos que tarde en dar una paliza a unos matones al ritmo de Guts over fear de Eminem Feat. Sia. También podemos ver lo bien que esta creciendo Chloë Grace Moretz (Sombras tenebrosas), quien parece tener un papel de lolita en esta cinta. A Washington y Grace Moretz les secundan actores de la talla de Bill Pullman (Independence Day) o Melissa Leo (Oblivion).

The equalizer: El protector - Teaser poster

The equalizer: El protector – Teaser poster

The equalizer: El protector llegara a las pantallas españolas el próximo 17 de Octubre de 2014

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This