The Amazing Spiderman – Trailer final

Por fin podemos ver el adelanto final de la esperada reinvención del superhéroe arácnido: The Amazing SpidermanThe Amazing Spiderman es la historia no contada del hombre araña, y nos cuenta una nueva visión de la forja de este héroe.

Interpretada por Andrew Garfield (La red social) como Peter Parker/Spiderman, Emma Stone (Criadas y señoras) como Gwen Stacy y Rhys Ifans (Notting Hill) como Dr. Curt Connors/El lagarto, y dirigida por Marc Webb (500 días juntos), The Amazing Spiderman promete muchos cambios conforme la trilogía de Sam Raimi como podemos observar en el trailer.

 

Parece ser que se busca una estética más oscura que en anteriores entregas. Se anda buscando un tono más cercano a la trilogía sobre El caballero oscuro que ha firmado Christopher Nolan que hacia otra cosa. Según apreciamos en el trailer también se ha potenciado más las historia de amor, y podemos aventurarnos a decir que como ocurrió en Batman Begins o 500 días juntos, anterior cinta del director de esta reinvención, la película no seguirá un orden cronológico a tenor de esas imágenes en blanco y negro.

Para sorpresa de los fans, en esta nueva entrega Spiderman tendré el lanza telarañas fabricado por si mismo, y no como producto de la picadura de la araña como vimos en la anterior trilogía.

El por que de este nuevo comienzo, es por que Columbia Pictures pierde los derechos del personaje en breve, de ahí que también se haya anunciado una secuela para 2014 sin aun haberse estrenado esta.

The Amazing Spiderman Teaser Poster 2

The Amazing Spiderman Teaser Poster 2

The Amazing Spiderman llegara a las pantallas españolas el próximo 6 de julio de 2012, y lo hará en 2D y 3D, y por la cantidad de planos subjetivos que vemos en este avance, posiblemente sea un 3D interesante.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This