Tengo ganas de ti – Primer trailer

Ya podéis ver el primer trailer de Tengo ganas de ti, la esperada secuela del éxito Tres metros sobre el cielo, basada a su vez en la secuela literaria del mismo nombre, de Federico Moccia.

Esta segunda parte esta dirigida por Fernando González Molina, director de la primera parte. Encabezan el reparto el reparto,al igual que en la anterior, Mario Casas y María Valverde, y se incorpora Clara Lago como principal novedad.

Tengo ganas de ti retoma la historia un par de años después de lo acontecido en Tres metros sobre el cielo, cuando Hache (Mario Casas) regresa a Barcelona después de un tiempo en Londres. A su regreso se encontrar con los fantasmas del pasado, y buscara consuelo en los brazos de chica alocada llamada Gin (Clara Lago).

Como podemos ver en este corto trailer, la cinta promete emociones fuertes, ya que intuimos que Hache no olvida del todo a su amigo Pollo y sigue enamorado de Babi a pesar de haber encontrado nueva novia. Sin duda un magnifico trailer que sabe muy bien el producto que vende y a que audiencia va dirigido. Se agradece que empecemos aprender del marketing americano.

Tengo ganas de ti Teaser poster

Tengo ganas de ti Teaser poster

Tengo ganas de ti se estrena en los cines de España el próximo 22 de junio de 2012

2 comentarios

  1. Mojo Yoyo /

    No me extrañaría que se repitiera el éxito de su predecesora, a pesar de ser tan machista, violentamente gratuita, estúpida, cursi hasta la náusea, predecible y defensora de la dependencia socio-económica, funcionó en taquilla. ¿Por qué no iba a repetirse el fenómeno? Para que después digan que no les gusta el cine español, lo que no les gusta es el cine.

  2. Luzezitas /

    La verdad es que la primera parte era muy ñoña y chorra pero me apetece saber como sigue la historia. Soy una romántica!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>