Stockholm busca financiación

La crisis no reconoce al sector, y también llega el cine, es por el eso que el equipo artístico y técnico de la película Stockholm andan buscando financiación por la red.

 

making stockholm 1

making stockholm 1

Este tipo de ayuda a proyectos en internet se llama “crowdfunding”, y se alimenta de las donaciones de los internautas. Es una buena idea para hacer producción propia y no esperar a subvenciones o productores que tardan en decidirse.

La historia de  Stockholm  sigue los pasos de una chica y un chico que tras conocerse pasan una noche juntos. Sin embargo, a la mañana siguiente, los dos cambiarán para siempre, ya que “ninguno resulta ser lo que parece”.

Rodrigo Sorogoyen director de la entretenida película 8 citas es el capitán de esta aventura que cuenta con los actores Javier Pereira (Aparecidos) y Aura Garrido (Promoción fantasma) y que se empezar a rodar en Madrid el próximo mes de abril.

Este largometraje se financiará mediante “crowdfunding”; Las donaciones se pueden realizar mediante la página web www.verkami.com (http://www.verkami.com/projects/630-stockholm).

making stockholm 2

making stockholm 2

Los productores del film han optado por esta vía de producción para poder llevar a cabo un rodaje en el que se cuenta con la implicación de todo el equipo tanto a nivel profesional, humano y económico, ya que todos ellos han renunciado a su sueldo a cambio de un porcentaje, lo que denota la enorme confianza en la película.

Para más información: www.stockholmlapelicula.com 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This