Star Trek 3 podría tener ya director

Según el portal de internet Deadline, es muy posible que la tercera entrega de la reinvención de Star Trek ya tenga director. El estudio aun no lo ha hecho oficial aun, pero si se sabe que pretende rodar en verano de 2014. El afortunado es Joe Cornish (Attack the block).

Joe Cornish

Joe Cornish

J.J.Abrams (Super 8) director de Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad, esta embarcado de lleno en su próximo película que es el Episodio VII de la mítica saga Star Wars, por lo que no puede sentarse en la silla de director, pero si ejercerá como productor de esta tercera entrega. Tras las negativas de Jon M. Chu (G.I. Joe: La venganza) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), parece ser que la segunda película de Joe Cornish será Star Trek 3.

En la actualidad Cornish esta enfrascado en el guión de la nueva producción de Marvel, Ant-Man, que dirigira Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo), intimo amigo de Cornish y con el que colaboró en el guión de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio.

De hacerse oficial la elección de Cornish, Paramount pictures daría luz verde para comenzar el rodaje en verano de 2014 con vistas a estrenar la cinta en 2015.

Un comentario

  1. las dos primeras del reboot me gustaron poco, y attack the block no me gustó nada. Van a conseguir que no vaya a ver una película de star trek

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This