Solo para dos: Trailer

Si una cosa tiene España es que aun se siguen haciendo trailers que no saben vender una película, como este que nos ocupa. Solo para dos es la nueva comedia del madrileño Roberto Santiago (El sueño de Iván) con Santi Millán (Rivales), Nicolás Cabré (¡Atraco!), Martina Gusman (Elefante blanco), y  Antonio Garrido (La chispa de la vida).

Una pareja que deciden abrir un resort solo para parejas en Isla Margarita entra en crisis. Entre las parejas que pasan por allí y los trabajadores que regentan el local el lio ya esta montado. Una comedia que promete risas y romance a partes iguales.

El trailer es de los menos atractivos que hemos visto en mucho tiempo . Ya no solo por su arranque, que parece que estamos frente a la entradilla pre créditos de una serie de televisión nacional, sino por que no se entiende muy bien de que va la película si no se ha leído una sinopsis previa. Tampoco ayuda que en el ultimo plano se descubra algo del pastel o uno de los posibles chistes finales.

Tampoco ayuda mucho a la cinta que el director sea Roberto Santiago, un director con talento nulo que ha engendrado bodrios con más o menos fortuna como ¿Estás ahí?, El club de los suicidas o El penalti más largo del mundo.

Martina Gusman y Santi Millán en Solo para dos

Martina Gusman y Santi Millán en Solo para dos

Solo para dos se estrena el próximo 14 de febrero de 2014 en cines de toda España.

3 comentarios

  1. Pues a mí el hecho de que esté distribuída por Buenavista me hace pensar que el trailer concentra “lo mejor” de la película…

  2. Manuel Gilabert /

    Empecé a verla y duré 15 minutos. Totalmente insulsa con los chistes más típicos del mundo. Más debe doler esto cuando a mi particularmente sí me gustan las anteriores pelis del director.

  3. carlis /

    Vaya castaña pilónga. Por favor que ese señor se de que a otra cosa. Y Gilbert no te agas crítico de cine.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This