Skyfall: Trailer final

El trailer final de la esperada nueva aventura de James Bond, Skyfall, nos ha dejado con muy sabor de bocas gracias a las espectaculares imágenes que contiene y por supuesto a ese primer vistazo a Javier Bardem (No es país para viejos), teñido de rubio, como Silva, el villano de cinta.

 

En este último tráiler, que rezuma a clásico por los cuatro costados (atentos a las frases, a la pistola…), no sólo vemos a Javier Bardem, también vemos al nuevo Q interpretado por Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino). Lo que más llama la atención es el peinado de Bardem, ya que es igual de siniestro que el que lucia en No es país para viejos, pero aquí de rubio platino.

De la trama descubrimos algo más, al parecer girara entorno a un disco duro que contiene información de todos los agentes infiltrados en células terroristas. Tenemos también momentos muy reveladores, como que James Bond (Daniel Craig) simulara su muerte por algún motivo, que M (Judi Dench) jugara un papel importante en la trama, y que Bardem es muy posible que sea un agente doble 00 renegado, a tenor de las frases que dice.

Javier Bardem en Skyfall

Javier Bardem en Skyfall

Skyfall llegara a las salas españolas el próximo 31 de octubre de 2012.

2 comentarios

  1. ouuuhhhh!!! Quita el hipo!!! clasicazo!!

  2. Ufff el peinado de Bardem, qué duro. ¿se doblará a sí mismo en la versión española? Al menos espero que le pòngan un doblaje más parecido a su voz. No creo que haga de agente 00 renegado, hace no muchas películas tuvimos a uno en Sean Bean; ¿por qué desertan todos?¿les han quitado la paga extra y los moscosos?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This