Skyfall: Primer trailer

Y esta aquí, ya llego, el esperado primer trailer de Skyfall, la  nueva aventura del agente secreto más famoso de todos los tiempos, 007 también conocido como James Bond, interpretado, una vez más por Daniel Craig (Munich). Este nuevo capitulo lo dirige el oscarizado Sam Mendes (American beauty), y cuenta con un villano de lujo, el español Javier Bardem (No es país para viejos).

 

Poco se sabe del argumento salvo que el MI6 será objeto de un atentado y las culpas parece que ser que caerán sobre Bond. Como podemos deducir del espectacular trailer, Bond debe ser acusado de los cargos de atentado o algo similar y es interrogado y al oír la palabra Skyfall, caer en la locura. En ningún plano hemos visto a Javier Bardem, pero si a Ralph Fiennes (El paciente ingles) que aun no ha quedado claro que papel interpreta. Si podemos deducir que esta nueva aventura nos llevara al pasado de Bond, a tenor de esas imágenes con una casa ardiendo y una figura andado delante de ellas. A pesar de no distinguir la figura, podemos aventurarnos a decir que por los andares es Daniel Craig, y con esa melena, solo podemos pensar en pasado.

Esta nueva aventura llegara a las pantallas de todo el mundo en otoño de 2012, coincidiendo con el 50º aniversario de la creación del personaje. Pero este verano podremos ver a James Bond en un acto de los juegos olímpicos de Londres 2012, donde aun no ha quedado claro si será nombrado Sir o tendrá que proteger a la reina de Inglaterra

Skyfall Teaser Poster

Skyfall Teaser Poster

Skyfall se estrena en las pantallas españolas el próximo 31 de octubre de 2012

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This