Skyfall por Adele

Lo que hace unas semanas comentábamos se ha convertido en realidad, y es que la cantante de moda en Reino Unido, y en medio planeta, Adele, ya esta interpretando el tema central de la película numero 23 del agente 007 también conocido como James Bond, que se titula Skyfall, es decir, igual que la nueva cinta.

En el siguiente vídeo podéis escuchar un fragmento del tema Skyfall con nuevas, y reveladoras, imágenes de la nueva aventura de James Bond.

De la canción podemos deducir que es un homenaje en todo regla a las míticas composiciones de John Barry (Bailando con lobos), y el sonido es muy de artistas como Gladys Knight o Shirley Bassey, mientras que de las imágenes podemos sacar muchas conclusiones. James Bond (Daniel Craig) puede que finja su muerte para trabajar en la sombra, aunque en otras escenas vemos como M (Judi Dench) asiste al funeral de muchos agentes. También vemos explotar la seda de MI6, lo cual aporta también bastantes pistas sobre lo que puede ser una venganza por partida doble, la de James Bond y la del villano que interpreta Javier Bardem, que bien podría haber sido un agente doble cero, o incluso el hijo de M, según se rumorea en la red en estos días.

Daniel Craig en Skyfall

Daniel Craig en Skyfall

Toda esta dudas o teorías serán reveladas el próximo 31 de octubre de 2012 cuando Skyfall, dirigida por Sam Mendes (Camino a la perdición), llegue a las salas españolas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This