Seth Rogen y Evan Goldberg vuelven a la carga

Tras los buenos resultados en taquilla de Juerga hasta el fin de Seth Rogen y Evan Goldberg, Sony ha dado luz verde a un proyecto de animación escrito por ambos que llevará por titulo en su versión original Sausage Party, cuya traducción en España seria algo así como La fiesta de la salchicha, si ningún creativo de Sony España lo cambia por alguna que otra “perla” que no tenga nada que ver.

Según ha informado Sony en EE.UU. Sausage Party cuenta la historia de una salchicha que busca la verdad de su existencia. Tras caerse de un carrito de la compra, nuestra salchicha protagonista se unirá a otros amigos en una aventura que les llevara a explorar todo el supermercado para llegar a sus estantes antes de la festividad del cuatro de julio. El guion de Seth Rogen y Evan Goldberg, se basa en una idea de los dos y el actor Jonah Hill (Infiltrados en clase), quien será el productor ejecutivo de la cinta, que dirigirán Conrad Vernon (Madagascar 3: De marcha por Europa) y Greg Tiernan.

Seth Rogen y Evan Goldberg en el rodaje de Juerga hasta el fin

Seth Rogen y Evan Goldberg en el rodaje de Juerga hasta el fin

Según han acordado los dos directores con Sony la cinta tendrá una calificación R a pesar de ser una cinta de animación. En palabra de Evan Goldberg fue descrita como  “una burla adulta a las películas de Pixar”. Un calificación R significa que los menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto, pues la cinta puede contener lenguaje fuerte o muy fuerte énfasis sexual, desnudez explícita y fuerte, fuerte contenido de violencia y gore inquietante, o de fuerte contenido de drogas. Algo que no debe extrañar a nadie, si han visto su anterior cinta como directores, o aquellas que han escrito.

Sausage Party tiene intención de llegar a los cines en 2015.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This