Seth MacFarlane confirma el largometraje de Padre de famila

Seth MacFarlane en el rodaje de Ted

Seth MacFarlane en el rodaje de Ted

Según informa yahoo.com en su portal sobre cine, Seth MacFarlane ha confirmado que ya esta trabajando en una versión para la pantalla grande de Padre de familia.

Durante una aparición sorpresa en la Universidad de California, MacFarlane, quien pone la voz de tres personajes en la serie, aseguró a los asistentes que “va a suceder en algún momento.”

Esta noticia es otra muesca más en el excelente año que lleva MacFarlane, tras el éxito de su primer largometraje  Ted, que conquisto la taquilla y a la critica, y ser nombrado maestro de ceremonias de la gala de los Oscars de 2012.

A esta noticia también hay que añadir que MacFarlane participará en el arranque de la temporada numero 25 de la serie Los Simpson, prestando la voz a un personaje casado que perseguirá a Marge después de que se conozcan por internet.  Este apunte viene al caso porque Padre de familia es considera por muchos como una copia más adulta de la longeva serie creada por Matt Groening. Esta colaboración demuestra, una vez más, el buen rollo que existe entre ambas series.

Padre de familia comenzó a emitirse en 1999, pero tras su tercera temporada estuvo apunto de ser cancela, por varios motivos, uno de ellos su sátira acerca de todo lo que les rodea y su lenguaje soez en algunos momentos. Gracias a los fans y a otra cadenas que la repusieron  la serie firmo una cuarta entrega. En la actualidad goza de un excelente éxito en su décimo primera temporada.

Los Griffin en Padre de familia

Los Griffin en Padre de familia

Padre de familia cuenta el día a día de una familia un tanto disfuncional, los Griffin, donde el perro habla, y cada uno de los miembros tiene una tara personal. Destaca por encima de todos el cabeza de familia, Peter, quien no es precisamente un lumbreras.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This