Se retrasara el estreno de G.I. Joe: La venganza para añadirle el 3D

Según informa www.deadline.com, uno de los estrenos más potentes de este verano retrasara su estreno en 9 meses para ser convertido a 3D. Este titulo es la secuela de G. I. Joe, titulada G.I. Joe: La venganza, que esta dirigida por Jon Chu (Justin Bieber: Never Say Never) y protagonizada por Channing Tatum (Todos los dias de mi vida), Dwayne Johnson (Be cool), y Bruce Willis (Jungla de cristal).

G. I. Joe: La venganza - Poster

G. I. Joe: La venganza – Poster

“Vamos a hacer un trabajo de conciencia porque hemos visto que gracias al 3D se puede mejorar la taquilla internacional”, estas han sido las palabras de un ejecutivo de Paramount Pictures, estudio que produce la cinta. La cinta traslada su estreno en EE. UU. al proximo mes de marzo de 2013.

Cuenta también el articulo, que los ejecutivos de Paramount, prefieran esta nueva fecha, pues apenas competirían con ningún otro titulo gordo en la cartelera, y esperan asi poder repetir el exito que este año ha cosechado Los juegos del hambre.

Aun no hay nada confirmado oficialmente por parte del estudio, y en España tampoco se sabe nada oficial.  G.I. Joe: La venganza tenia previsto estrenarse en España el próximo 31 de agosto de 2013.

 

 

2 comentarios

  1. En su momento leí que el rodaje y el estreno de la segunda entrega de Star Trek se había retrasado a 2013 para dejar 2012 a GI Joe,¿eso significa que otro año de demora para Star Trek? ¿sabéis si en este nuevo GI Joe repetirá el británico Chris Eccleston, conocido por interpretar a Doctor Who?

  2. Ignacio Estrada /

    La secuela de Star Trek, en teoría, no debería retrasarse ya que la película esta rodada y se encuentra ahora mismo en fase de postproducción. Tiene fecha de estreno para 17 de mayo de 2013 en EE.UU. y esta no se va a inflar a 3D…Abrams ya tiene bastante poder como para negarse a ello.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This