Se pone en marcha la secuela de Cuestión de pelotas

En septiembre de 2004 llegó a las carteleras españolas Cuestión de pelotas, una cinta que en EE.UU. arrasó pero que en nuestro país paso de una forma más discreta. La cinta en cuestión contaba la verdadera historia de un modesto equipo de “balon prisionero” que consiguió ganar un campeonato lleno de estrellas. La cinta esta contada con más humor que la historia verdadera y es que los responsables detrás de ella fueron Vince Vaughn (Separados) y Ben Stiller (Algo pasa con Mary).

Ben Stiller y Vince Vaughn en Cuestión de pelotas

Ben Stiller y Vince Vaughn en Cuestión de pelotas

Casi 10 años después de aquello, 20th Century Fox y la compañía Red Hour Films de Ben Stiller ha encargado un guión para una secuela de esta cinta que en su país natal se titulaba Dodgeball: A true underdog story. Red Hour Films y Ben Stiller también tienen en marcha la secuela del éxito Zoolander.

Aun es temprano para conocer quienes estarán en la gran pantalla pero estando Stiller en producción es casi seguro que se cuente con él y con Vince Vaughn para que le de la revancha. El que no estará sera el director y guionista de la primera, Rawson Marshall Thurber, ya que esta embarcado en las postproducción de su ultimo film, We’re the Millers. Es por ello que se ha encargado el guión a Clay Tarver responsable del guion de Nunca juegues con extraños y su secuela.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This