Rumores y titulo de la quinta entrega de Piratas del Caribe

Parece ser que la quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow va viento en popa. No solo se ha confirmado el titulo sino que ya tiene guionista. El titulo en su versión original es Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales que en castellano viene a ser Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos, y su guionista es Jeff Nathanson autor de joyas como Atrápame si puedes, y “perlas” como Speed 2, Hora punta 2, o Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Por suerte en la dirección tenemos a los noruegos Joachim Rønning y Espen Sandberg firmantes de esa joya titula Kon-Tiki.

Christoph Waltz ©Zadi Diaz

Christoph Waltz ©Zadi Diaz

A tenor de estas noticias, la red se infundado de rumores sobre el posible argumento y la incorporación de nuevas estrellas al “barco” que encabeza una vez más Johnny Depp (El llanero solitario). Al parece la historia va a tener mucha brujería y a Jack se le buscara una nueva acompañante de fatigas que será acusada de brujería pero no es así, ella será una mujer de ciencia. Es muy posible que este personaje sea la hija del Capitán Barbossa (Geoffrey Rush). Se rumorea que los productores están hablando con Rebecca Hall (Iron Man 3) para interpretarla.

La historia arrancara con la búsqueda del padre de Jack Sparrow, el Capitán Teague (Keith Richards). En su búsqueda se toparan con el Capitán Brand, quien odia a Jack Sparrow por haber metido a su hijo en la piratería, donde también encontró su muerte. Brand será el villano de la función y para interpretarlo están hablando con Christoph Waltz (Django desencadenado).

Como apuntamos en la introducción estos últimos párrafos son un resumen de los rumores que corren estos días por la red. Esta quinta entrega tiene intención de llegar a las pantallas en 2016, por lo que es muy probable que cambien muchas cosas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This